jueves, 10 de junio de 2010

En vísperas del Encuentro Deportivo 2010

El Fútbol Sala masculino será la disciplina con que el SEC abrirá este año el "Encuentro Cultural y Deportivo 2010", siendo la primera sede la región de Nicoya, donde se enfrentarán los equipos de Santa Cruz, Carrillo, Nandayure, La Península, Liberia y Nicoya. 
La calendarización de los encuentros deportivos, de fútbol, fútbol sala y voleibol, está lista y fue elaborada por la Comisión Organizadora, conformada por la Comisión de Relaciones Públicas Nacionales e Internacionales y Fomento Deportivo, Cultural y Recreativo, que además es la encargada de la correcta aplicación del Reglamento de estas actividades.

Para la programación de actividades deportivas, se finiquitaron los detalles sobre la forma en que se van a realizar las eliminatorias entre los siete grupos, apegándonos a las disposiciones establecidas en las juntas Previas que se realizaron en cada una de las regiones.

Las semifinales deportivas se realizarán mediante una cuadrangular o triangular, según la conformación de los grupos, de las que se obtendrá un ganador de cada torneo, los cuales irán a la final nacional en el mes de setiembre.

Para que un equipo pueda participar, debe solicitar su inscripción por escrito ante la Comisión Organizadora y enviarla a la Secretaría de Promoción y Relaciones Públicas, con la boleta prevista para tal efecto y los siguientes requisitos:

Los equipos tendrán inscrito un máximo de jugadores, durante todo el proceso de participación, en el caso de fútbol 22, en fútbol sala 12 y 15 en voleibol, todos en masculino y femenino.
Los equipos que tengan alguna disconformidad pueden presentada ante la Comisión Organizadora y enviarla a la Secretaría de Promoción y Relaciones Públicas del SEC, tres días hábiles después del evento, en forma escrita, con constancia de apelación ante los jueces del encuentro, indicando con claridad la violación al reglamento, con copia a la representación afectada y depositar ¢20000 que en caso de fallar a favor se le devolverán.

El reglamento que rige a cada una de las disciplinas deportivas, contempla también la inscripción fraudulenta y alineación indebida, cuando un equipo o jugador pretenda participar con documentos alterados o no ser afiliado, lo cual será debidamente comprobado por el SEC.

El campeonato se desarrollará a lo largo de tres meses.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails