miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy se define Plan de Acción por intervención gubernamental en SINTRAJAP

La dirigencia de las organizaciones sindicales se reunirán hoy para definir las acciones, que constituirán la segunda etapa de la lucha que se libra desde la semana anterior, en contra de la mordida y el chantaje, así como de la intromisión del Gobierno de los Arias en los asuntos internos del Sindicato de Trabajadores de JAPDEVA, SINTRAJAP.

 

El encuentro será en la sede de la Confederación de Trabajadores Rerum Novarum, CTRN, a las 2 p.m.

 

También este medio día alguna dirigencia se desplazará hasta el Caribe, para participar de la discusión que tendrá la Federación de Trabajadores de Limón, FETRAL, sobre las actividades que se ejecutarán en esa provincia, para impedir que el Gobierno de los  puertos en concesión.

 

Para el miércoles 3 de febrero, a las 4 p.m. en el edificio de la ANDE, se realizará la Asamblea Sindical y Social, para tratar asuntos relativos a la autonomía sindical y el caso específico de SINTRAJAP.

 

"Con sus acciones en SINTRAJAP, el Gobierno provocó que el Movimiento Sindical reaccionará de manera unificada, en defensa de las libertades sindicales, consagradas en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales", dijo Marvin Rodríguez, Secretario General del SEC.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails