Los sindicatos concentrados en el Ministerio de Trabajo y el Gobierno volverán mañana a la mesa de negociaciones cerca de las 11:00 a.m, luego de que hoy sesionaran de nuevo para resolver las solicitudes del movimiento sindical que garanticen las libertades sindicales y el respeto a la Junta Directiva de SINTRAJAP.
Este lunes, los trabajadores cumplirán el sexto día de permanencia en el Ministerio, a la espera de concluir las conversaciones iniciadas el miércoles. A lo largo del fin de semana, las manifestaciones de apoyo de parte de cientos de trabajadores han sido constantes, con mitines, caravanas y concentraciones. Además se registraron protestas en Liverpool de Limón en apoyo a este movimiento sindical, que incluyeron el cierre de vías.
Cerca de las 5:00 p.m, la expdiputada Aida de Fishman se hizo presente en las instalaciones, y manifestó su apoyo al movimiento. Destacó el riesgo de que la privatización de JAPDEVA sufra el mismo destino que tuvo el muelle de Caldera, que generó desempleo y empobreció más a Puntarenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario